Conectate con nosotros

Comunicamos

Policía y empresa privada aúnan esfuerzos para fortalecer la seguridad ciudadana

Publicada

en

Esta mañana, en las instalaciones de Continental Tire, la Policía Nacional recibió la donación de 11400 neumáticos para motos. Esta acción es parte de un convenio interinstitucional entre el ministerio de Gobierno y la empresa privada que tiene como objetivo promover la seguridad en el país.

El evento estuvo presidido por la Dra. María Paulo Romo, ministra de Gobierno; GraS. Nelson Villegas, comandante general de la Policía Nacional; Jorge Almeida e Ing. Freddy Malo, presidente ejecutivo y gerente general de Continental en Ecuador, respectivamente.

Jorge Almeida, dio la bienvenida a las autoridades e informó que la colaboración entregada es parte de la responsabilidad social que cumple la empresa para contribuir con la seguridad, tanto ciudadana como vial.

En el marco de la ceremonia, el gerente general de Continental, Ing. Freddy Malo, realizó la entrega simbólica de los neumáticos a la ministra de Gobierno y al comandante de la Policía. Además, en su intervención enfatizó que el volumen de unidades entregadas corresponde al 100% de enllantaje de las motos policiales a nivel nacional.

Finalmente, la Dra. María Paula Romo, ministra de Gobierno, manifestó que es indispensable el trabajo conjunto entre el sector público y privado. Todos tenemos que entendernos para crecer como país, aseveró.

«Esta donación representa llantas nuevas y seguras para toda nuestra Policía Nacional. Muchas gracias a Continental porque toda herramienta de trabajo para mejorar la seguridad es bien acogida; considerando que nuestra institución es aún responsable de la seguridad vial y que se registra un mayor índice de muertes por accidentes de tránsito antes que por violencia criminal», enfatizó. P. Pilar/DNCE

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *