Conectate con nosotros

Comunicamos

Policía tras la pista de autores de asesinato en Jama.

Publicada

en

Personal de la Dirección Nacional de Delitos Contra la vida, muertes violentas, desapariciones, extorsión y secuestros DINASED, se encuentra tras la pista de los presuntos autores del asesinato de un ciudadano con arma blanca, en la parroquia 10 de Agosto del cantón Jama.
Una vez conocido el hecho, personal policial dio inicio a las investigaciones de rigor y a través de fuentes humanas pudo establecer que los presuntos responsables de este hecho de sangre serían los hermanos Napa identificados con los alias “Juber” y “Honorio”, quienes se encuentran prófugos.
Este hecho de sangre se suscitó el pasado sábado en la parroquia 10 de Agosto del cantón Jama, donde el personal policial fue alertado de una persona herida con arma blanca, ya en el lugar se pudo constatar a un ciudadano de sexo masculino de nombres Milton Bartolomé Rivas Saltos de 20 años de edad, tendido en una vía de tercer orden con varias heridas de arma blanca a la altura del cuello, brazo derecho, pecho y espalda.
Por versiones de los moradores manifiestan que fue agredido en el “Billar Moreira” por dos sujetos que se percataron que el hoy occiso les iba a agredir con un arma blanca (cuchillo), por lo que uno de ellos le propino un machetazo a la altura del brazo derecho, para luego salir en precipitada carrera en su caballo manifestando que iba por un revolver para matarlos.
Estos sujetos salieron en su búsqueda y al darle alcance le propinaron varias heridas en su cuerpo ocasionándole la muerte, para luego fugar con rumbo desconocido.
Con las informaciones preliminares el personal policial realizo varios operativos en el sector El Edén, en busca de los sospechoso sin tener resultado hasta el momento, cabe indicar que estos sujetos se movilizan a lomo de caballo y se dificulta dar con su paradero. R.Zambrano/DNCE.

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *