Conectate con nosotros

Comunicamos

En Portoviejo Policía recupera teléfono robado

Publicada

en

En una rápida acción personal policial de la Unidad de Policía Comunitaria Terminal, el fin de semana lograron la recuperación de un teléfono y aprehensión de un sujeto que minutos antes había robado dentro de una picantería en Portoviejo.

El reporte policial da cuenta que mediante llamada telefónica a la UPC Terminal, fueron alertados que al interior de la Picantería “Su Picante”, ubicada sobre la Avenida América, un sujeto de estatura alta, que vestía camiseta color blanco y bermuda a cuadros con gorra color azul, y que se movilizaba en una bicicleta había ingresado al local y bajo amenazas le robo un teléfono celular marca Apple, modelo Iphone 6, a una mujer que se encontraba en el lugar, para luego fugar con dirección hacia la parte posterior de las bodegas del Paseo Shopping.

Con esa información, personal policial inicio el operativo de búsqueda del sospechoso y luego de varios minutos, en las inmediaciones de la Avenida Metropolitana y callejón sin nombre circulaba un sujeto con las mismas características del sospechoso, logrando interceptarlo y neutralizarlo, al realizar el registro personal se encontré entre sus partes íntimas el teléfono celular. El ahora detenido fue identificado como Kelvin Gabriel L. M. y reconocido plenamente por la perjudicada como el autor del robo, por lo que fue detenido de inmediato.

En la audiencia de calificación de flagrancia este sujeto, el juez de turno califico la detención como legal, por el delito de acción penal pública de robo y trasladado hasta el Centro de Privación de Libertad de Adultos de Jipijapa. R.Zambrano/DNCE.

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *