Conectate con nosotros

Comunicamos

Policía resguardó traslado de personas privadas de la libertad

Publicada

en

La Policía Nacional en coordinación con la Dirección Nacional de Rehabilitación Social del Ministerio de Justicia realizó un operativo de control para el traslado de  1 621 personas privadas de libertad (PPL) que permanecían en el expenal García Moreno de Quito, hasta el nuevo Centro de Rehabilitación Social Regional, ubicado en las afueras de Latacunga, provincia de Cotopaxi.

Asi lo dio a conocer el General Inspector Lino Antonio Proaño Daza, Comandante de la Zona 9 para el Distrito Metropolitano de Quito, quien informó que la acción policial se efectúo dentro de los parámetros de normalidad, utilizando todas las medidas de seguridad que para el efecto se contemplan.

También, indicó que durante el traslado fueron detenidas tres ciudadanas, las mismas que fueron puestas a órdenes del juez competente quien luego de la audiencia de formulación de cargos, dictaminó prisión preventiva por el delito sabotaje.

El proceso inició ayer a las 21:00 y culminó aproximadamente a las 06:00 de hoy, hora en la que ingresó el último vehículo al centro de rehabilitación. Alrededor de 500 uniformados participaron en el operativo de control. DMQ/ P. Pareja /DNCE

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *