Conectate con nosotros

Comunicamos

Policía recupera un vehículo reportado como robado y otro que delincuentes lo dejaron abandonado

Publicada

en

En las últimas 24 horas la Policía Nacional, recuperó el vehículo Chevrolet de placas HBB-7406,  reportado como robado el 20 de enero del 2017 y retuvo el Nissan Sentra de placas PPH0318, para investigaciones, pues se presume que delincuentes lo emplearon para robarse una motocicleta desde la parte externa del centro de diversión “Eskina Bar”.

El vehículo Chevrolet de placas HBB-7406, fue encontrado en las calles Vacas Galindo y  Teodoro Wolf, por personal de la Brigada de automotores, que en su recorrido para prevenir el robo de vehículos, observaron que no tenía la placa de la parte posterior.

Los agentes de la Policía Judicial, ante la novedad presentada recurren a la aplicación 3W del Sistema Informático Integral de la Policía Nacional del Ecuador (Siipne) y conocen que el mencionado automotor registra una denuncia por robo  desde el 21 de enero del 2017. De la recuperación fue informado mediante llamada de celular a su propietario-

En las calles 36 y Bolivia, a las 22:00 del lunes, servidores policiales retienen el Nissan Sentra de placas PPH0318, en el cual se presume se movilizaban los sujetos que se habían sustraído de la parte externa del centro de diversiones “Eskina Bar”, la motocicleta Suzuki GS125 placas IA059K azul.

Los servidores policiales que tomaron procedimiento retuvieron el automotor luego de analizar los vídeos de seguridad del bar y de un cangrejal colindante, en la cual se observa la secuencia en la que fue sustraída la motocicleta que había sido dejada estacionada a las 21:00, determinando que en el hecho delictivo los delincuentes se movilizaban a bordo de los automotores Nissan Sentra, rojo sin placas y  un plomo de placas PPH0318.

También en el vídeo se observa el momento en que los ocupantes del vehículo retenido abandonan el lugar dejando abandonado el automotor al verse descubiertos por el propietario de la motocicleta y personas que los habían observado cometer el delito.

El automotor fue retenido y llevado a los patios de retención vehicular de la Policía Judicial de la Zona8, para los fines legales pertinentes. (Oswaldo Trujillo P. DNCE. Zona 8).

 

 

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *