Conectate con nosotros

Comunicamos

Ciudadanos fueron aprehendidos por estar implicados en el delito de hurto y receptación

Publicada

en

La Policía Nacional del Ecuador en la provincia de Orellana  ejecuta operativos  de control en los diferentes ejes viales, así como en los  cantones de Loreto, Joya de los Sachas y Aguarico,  donde estos  controles son  constantes ante la emergencia sanitaria del COVID-19.

Servidores policiales en esta provincia se mantienen al 100% laborando ante el suceso sanitario que vive el país, los controles de movilización y restricción vehicular son persistentes en los diferentes puntos de afluencia de la ciudadanía, así mismo, como controles en el eje fluvial  sobre el río Napo.

Los agentes del orden  realizan constantes charlas concientización a través del perifoneo para difundir las medidas de prevención y mitigar la expansión del virus, de igual manera se ha recomendado a la población permanecer en casa, cumplir con las normas establecidas de higiene, ante la situación que vive actualmente el país.

En esta línea de trabajo de operatividad los resultados han sido 2 ciudadanos detenidos por no acatar el toque de queda, en otro caso  ciudadanos fueron aprehendidos por incumplir disposiciones legítimas de autoridad competente. Por otra parte, dos ciudadanos fueron aprehendidos mientras se realizaba los patrullajes de control, uno  por el delito de receptación y un  ciudadano de nacionalidad extranjera por el delito de hurto.

La institución policial trabaja por un ambiente seguro, de igual forma se  recomienda  a la ciudadanía, mantenerse informada mediante canales oficiales y no compartir noticias falsas. Napa V., / Sz Orellana / Boris S., / DNCE

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *