Conectate con nosotros

Comunicamos

Policía que recibió dos disparos a manos de la delincuencia se recupera en el Hospital de la Policía.

Publicada

en

Un agente de la Unidad de inteligencia de la Zona 8 de la Policía Nacional, se recupera en el Hospital docente de la Policía Nacional, de las dos heridas de arma de fuego que le propinó uno de los dos presuntos asaltantes en los exteriores de un local de la ciudadela Simón Bolívar, al norte de Guayaquil.

El Gral. Ignacio Benítez Pozo, Comandante de la Zona 8 de la Policía Nacional, indicó que los agentes que pertenecen a la Unidad de inteligencia, se encontraban realizando labores propias del servicio por la ciudadela Simón Bolívar, siendo sorprendidos por dos sospechosos que han llegado a bordo de una motocicleta y bajo amenazas sustraerse las pertenencias y antes de escapar realizar disparos contra la humanidad del servidor policial

Precisó que gracias a Dios, las dos heridas que recibió el miembro policial  no revisten gravedad y que de acuerdo a los informes que le están haciendo llegar los galenos del nosocomio, este se encuentra en condiciones estables, aclarando que a dispuesto a las unidades de investigación procedan a la localización de los causantes  de la agresión criminal.

El Policía Nacional herido Henry Javier V. P., relató que aproximadamente a las 16:20 del lunes, en los exteriores de un local de la ciudadela Simón Bolívar, al norte de Guayaquil, él y una compañera han sido amedrentados por dos sospechosos con armas de fuego, donde uno de ellos procede a quitar la billetera y al retroceder ha realizado los disparos que le han impactado en el abdomen y pierna izquierda.

Recuerda que luego del atentado que sufrió ha recibido el apoyo de los servidores policiales del Distrito Modelo y su compañera que lo han trasladado a la sala de emergencia del Hospital Docente de la             Policía, donde ha recibió los primeros auxilios y luego de las valoraciones trasladado al área de cirugía general al cuidado del personal médico y paramédico.

Médico residente Dr. José Coto

“El paciente al momento está estable sin alteraciones de sus pulsos periféricos, con respecto a la herida que presenta en el abdomen, clínicamente no presenta signos agudos y en lo que concierne a la herida de la pierna que tiene un orificio,  no muestra signos de trauma vascular”,  relato el médico residente José Soto. (O. Trujillo. O. Reyes).

 

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *