Conectate con nosotros

Comunicamos

Policía Nacional resguardará seguridad durante fin de semana en Zona 8

Publicada

en

Un total de 4.500 servidores policiales participarán en operativos de control y mantenimiento del orden público durante las posibles movilizaciones y festejos que se realicen este domingo 15 de Junio del 2014 en Guayaquil, Durán y Samborondón, correspondiente a la Zona 8 de la Policía Nacional, debido al encuentro mundialista de la selección ecuatoriana de fútbol cuando se enfrente a Suiza en la Copa del Mundo Brasil y por celebrarse además el día del padre.

El Comandante de Policía Nacional Zona 8, coronel Edmundo Moncayo, manifestó que con su personal y medios logísticos disponibles garantizará el normal desarrollo de las actividades ciudadanas “controlando y evitando que los festejos excedan los límites permitidos por la ley. Estaremos atentos a cualquier eventualidad, esperando que las medidas preventivas den excelentes resultados en los 274 Subcircuitos del Distrito Metropolitano de Guayaquil», enfatizó.

Lugares como la avenida 9 de Octubre, desde el Parque Centenario hasta el Malecón 2000, ciudadela La Alborada, a lo largo de la avenida Rodolfo Baquerizo Nazur, Los Sauces, en el sector de Los Cangrejales, entre otros, serán algunos de los lugares donde con se mantendrá la presencia policial.

Además, como parte de las medidas preventiva se llevará a cabo en los distintos centros comerciales, bares y restaurantes donde transmitirán los encuentros mundialistas de Brasil 2014, tales como los patios de comida del Mall del Sol, San Marino, Policentro, Mall del Sur, el Fortín y Rio Centro Norte, donde se ubicarán agentes especiales con el fin de garantizar la seguridad y el buen vivir de la comunidad guayaquileña.

Al mismo tiempo se ha dispuesto dispositivos de seguridad en los cementerios de los distritos Centro, Norte, Pascuales, Portete y Durán hasta donde acudirá la ciudadanía a visitar la tumba de sus familiares. /Min. Interior /DNCE/ M. Rojas

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *