Conectate con nosotros

Comunicamos

Policía Nacional realiza permanentes operativos de control en todo el país

Publicada

en

La Policía Nacional del Ecuador en Morona Santiago a través de los ejes preventivo, investigativo y de inteligencia realiza constantes operativos de control ante la emergencia sanitaria del Covid-19, que vive el país.

La institución policial mantiene operativos conjuntos a vehículos y personas para evitar actos delictivos, así como también, continúa socializando el uso de medidas de bioseguridad y el distanciamiento social, por el bienestar de la población.

En esta misma línea de trabajo, a través de la Dirección Nacional de Antinarcóticos (DNA) este 23 de julio, se desarticuló una organización delictiva, conformada por ciudadanos de nacionalidad ecuatoriana, quienes se dedicaban al tráfico ilícito de sustancias sujetas a fiscalización, donde se decomisaron 950 dosis de cocaína destinadas presumiblemente al consumo interno.

En otro caso mediante técnicas de gestión investigativas se procedió a la aprehensión de un ciudadano y la incautación de sustancias ilegales (marihuana) que eran comercializadas en este cantón.

Los aprehendidos en los diferentes operativos junto a la evidencia encontrada fueron puestos a órdenes de la autoridad competente.

Cabe destacar la Policía Nacional del Ecuador ejecuta todo procedimiento de acuerdo al marco legal establecido, donde siempre se respeta los derechos ciudadanos. Mirela C., / Sz Morona Santiago / Boris S., / DNCE

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *