Conectate con nosotros

Comunicamos

Policía Nacional realiza permanentes operativos de control en el Distrito Metropolitano de Quito

Publicada

en

La Policía Nacional del Ecuador ante la emergencia sanitaria del Covid-19, desarrolla operativos de control, con el objetivo de precautelar el bienestar de la ciudadanía.

En esta misma línea de trabajo, este operativo de control estuvo a cargo del Tcnl. Marco Proaño junto a servidores policiales y en coordinación con entidades gubernamentales verificaron que el salvoconducto necesario para circular esté al margen de la ley, también constataron que los ciudadanos apliquen las medidas necesarias de higiene.

De igual forma con la colaboración de la Agencia Nacional de Tránsito se revisó la placa de los automotores que circulan a diario por la av. General Rumiñahui.

Donde en algunos casos la falta de colaboración de la ciudadanía es evidente, y es la misma que se expone a contraer este virus.

Cabe destacar que la institución policial realiza operativos permanentes, adoptando todas las medidas de bioseguridad necesarias para realizar estos controles.

La Policía Nacional trabaja arduamente ante esta emergencia sanitaria, donde todo procedimiento está amparado dentro del marco legal, asimismo se recomienda a la ciudadanía quedarse en casa. Boris S., / DNCE /

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *