Conectate con nosotros

Comunicamos

Policía Nacional lanzó la campaña “Seamos Solidarios con Nuestra Gente”

Publicada

en

La Policía Nacional del Ecuador, a través de la Dirección Nacional de Bienestar Social, esta mañana realizó el lanzamiento de la campaña “Seamos Solidarios con Nuestra Gente” en donde con un especial evento se entregaron varias donaciones voluntarias de servidores policiales, pertenecientes a varias unidades del Distrito Metropolitano de Quito. Los beneficiarios de esta campaña fueron los adultos mayores que residen en este lugar.

El evento estuvo presidido por la GraI. Tannya Varela, delegada del señor Comandante General de la Policía Nacional, quien resaltó la importancia que tiene el ser solidarios y compartir no solo cosas materiales, sino también momentos de alegría y fraternidad “los policías tenemos una gran misión, velar por la seguridad de las personas, precautelando en todo momento su integridad, pero también caminamos hacia una Policía humanista, sensible e inclusiva, y estar de cerca de las personas que más nos necesitan, nos permite transmitir sentimientos sublimes que tenemos como seres humanos” dijo.

Esta iniciativa busca encontrar el verdadero sentido de pertenencia, de solidaridad, de humanismo y de saber compartir lo que tenemos con quienes más lo necesitan.

Para el padre Simón, representante del albergue San Juan de Dios, recibir estos donativos es realmente importante, dentro de los diferentes artículos que las personas de este centro de acogida necesitan para subsistir y llevar una vida digna, que gracias a la Policía Nacional hoy se benefician de este acto solidario “estamos muy agradecidos con la Policía de Ecuador, pues hoy nos han demostrado que a más de cumplir con su labor de seguridad, también son seres humanos que albergan grandes sentimientos positivos” concluyó el sacerdote.

Detrás de cada uniforme policial hay un ser humano, que siente, que comparte y que es solidario, es por ello que la Policía Nacional quiere dejar un mensaje colectivo, invitando a toda la ciudadanía que se sume a estos actos humanitarios para beneficio de las personas más necesitadas.

Esta campaña de fraternidad se irá replicando durante todo el año, la Institución policial busca abrir otros espacios en donde también se pueda entregar donaciones, así como abrazos y sonrisas que salen desde el corazón. / Carla Pérez. / DNCE.

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *