Conectate con nosotros

Comunicamos

Policía Nacional decomisa dos cartucheras cal. 16mm en Guayaquil

Publicada

en

En la cooperativa Enrique Gordillo, de la Isla Trinitaria ubicada al sur de la ciudad a las 12:00 de este martes, personal policial de La Unidad de Vigilancia Los Esteros, detuvo al ciudadano José Manuel CH. S. de 19 años, encontrando en su poder una cartuchera, marihuana y cocaína.

Servidores policiales del circuito Trinitaria Sur, al llegar a la Mz. B observan la actitud sospechosa del ahora detenido, portando entre sus manos un costal, que al ser revisado se encontró una cartuchera, un cartucho, 41 gramos de marihuana y 4 gramos de cocaína.

Continuando con los operativos de seguridad en el noroeste de la ciudad, a las 20:00 del lunes, se detuvo a Jorge Diógenes R. M., por los delitos de tenencia ilegal de una cartuchera, por destrucción de bienes públicos y agresión a miembros policiales.

El ciudadano antes descrito, por tratar de evitar su detención, insulto a los servidores policiales y lanzo piedras contra el patrullero, por lo cual fue necesario pedir refuerzos para detenerlo./DNCE

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *