Conectate con nosotros

Comunicamos

Policía Nacional continúa su lucha contra los delitos que afectan a la administración aduanera

Publicada

en

Este jueves 04 de mayo del 2023, en la provincia de Loja, en el sector de la Clodoveo Jaramillo, la Policía Nacional a través de la Dirección General de Investigaciones, agentes de la Unidad Nacional de Delitos Aduaneros y Régimen de Desarrollo (UDAR), ejecutaron operativos de control que permitieron el decomiso de una importante cantidad de mercadería de contrabando.

Es así que, personal policial mediante técnicas especiales de investigación, ubicaron e identificaron mercancías de procedencia extranjera que eran transportadas en vehículos de uso particular y uso público, sin contar con la debida documentación que justifique su legal tenencia, transporte y movilización, las mismas que pretendían ser comercializadas en el territorio ecuatoriano, generando la aprehensión de: 96 pares de zapatos.

La mercancía decomisada presuntamente de contrabando cuya valoración preliminar ascendería a USD. 1.520 dólares, fue trasladada e ingresada a las bodegas del SENAE para el trámite correspondiente.

De esta manera, la Institución policial ratifica su compromiso de velar por la seguridad ciudadana, en contra de las organizaciones delictivas dedicadas contrabando. Michael P. / UDAR

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *