Conectate con nosotros

Comunicamos

Policía Judicial decomisa 341 aparatos electrónicos en la Bahía

Publicada

en

Agentes de la Sección Especializada en investigación  de Delitos Diversos,  realizaron en el sector  de la Bahía, un operativo de control y verificación de los equipos tecnológicos que se comercializan en varios locales en que además prestan los servicios de reparación..

El Jefe la Policía Judicial la Zona 8, Crnl. José Ortíz Paredes, sobre este vasto operativo realizados por un equipo de agentes de la judicial, señaló que han llegado acompañados del Fiscal William Aguilar, hasta las calles Villamil y Malecón,  para dar cumplimiento a una orden de allanamiento dispuesta por un juez penal, ante el presunto delito de receptación de aparatos de dudosa procedencia.

Explicó el Crnl. José Ortíz Paredes, señaló que durante el operativo los agentes de la Policía Judicial de la Zona 8, en coordinación de personal del servicio urbano del Distrito 9 de Octubre, se ubicaron en la parte externa de cada establecimiento, dando paso al control minucioso de cada aparato que se exhibía, llegando al final a encontrar novedades en 301 equipos que los propietarios y dependientes no justificaron la procedencia.

El fiscal William Aguilar que abalizó el operativo, ordenó que los aparatos incautados entre ellos 226 celulares, 10 Tablet, 40 Placas para celulares, dos teclados y 23 teléfonos Lumix, sean ingresados a las bodegas de la Policía Judicial de la Zona 8, para los fines legales pertinentes.

Finalmente el Jefe de la Policía Judicial de La Zona 8, prcisó que los operativos anticachinerías y de control de locales son parte de las estrategias de seguridad dirigidas a bajar los índices delincuenciales del delito de receptación, contemplado  en el COIP, afirmando que los operativos serán permanentes en la Bahía y en todos los lugares donde inteligencia policial requiera d la presencia de la fuerza del orden”, indicó. (O. Trujillo O Reyes DNCE. Zona 8.)

 

 

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *