Conectate con nosotros

Comunicamos

Policía judicial de la Subzona Guayas No. 9 detiene a varios implicados por delitos de receptación

Publicada

en

Agentes de la Policía Judicial, en medio de los operativos antidelincuenciales realizados en los cantones  de Daule, Yaguachi y El Empalme, provincia del Guayas, procedieron a las a las aprehensiones de dos presuntos implicados en los presuntos delitos de receptación y robo. Durante los operativos fueron decomisados artículos electrónicos de dudosa procedencia.

En el caso de receptación la acción policiales e cumplió  registrado en el sector La Yolita del cantón Daule, donde fue detenido Álvaro Iván G. S., cuando recibía dinero que había solicitado al dueño de la camioneta  Chevrolet de placas GLF-0345, robada para devolvérsela.

Michael M., propietario del vehículo contactó a la Policía tras recibir mensajes a su celular, por parte del hoy detenido, quien presuntamente solicitaba la cantidad de 2.000 dólares para devolver el automotor sustraído el pasado 25 de mayo de los corrientes en Guayaquil.

El presunto estafador Álvaro Iván G. S., se movilizaba en el auto Chevrolet Aveo de placas GST-7499, el cual fue ingresado a los patios de retención vehicular de la Policía Judicial de Daule.

Por el delito de robo fue aprehendido Jhonatan Gabriel M. C., en el interior de una vivienda de la ciudadela El Tamarindo, del cantón Yaguachi, donde los agentes de la Policía Judicial, llegaron tras atender una denuncia del robo de una motocicleta de placas IA790U, ocurrida el pasado 4 de mayo.

El propietario de la motocicleta sustraída, habría identificado varios accesorios instalados en otras motocicletas, hecho que fue corroborado por la Policía, que recuperó algunas partes como evidencia.

En un operativo realizado en el cantón El Empalme, agentes de la Policía judicial llegaron al local “Servicio Técnico”, ubicado en la vía Manabí, acompañados del fiscal de turno, Ab. Javier Pucha, donde procedieron a la revisión de los artículos que se almacenaban y se exhibían a la venta.

Luego de un control a cada artículo, se procedió al decomiso de cuatro celulares, tres cámaras, que no pudieron ser justificadas por el propietario el local, por lo que fueron trasladadas a las bodegas de la Policía Judicial, a fin se den inicio a las investigaciones correspondiente. (O. Trujillo. O. Reyes. DNCE. Zona 8).

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *