Conectate con nosotros

Comunicamos

Policía incautó 37 kilos de droga en Durán

Publicada

en

Este 10 de noviembre de 2022, en la provincia del Guayas, ciudad de Durán, agentes de la Unidad Nacional de Investigación Antidrogas en coordinación Europea (UIACE), con el apoyo del Grupo Especial Móvil Antinarcóticos (GEMA), y personal policial especializado, ejecutaron la Operación denominada “Resurgir 205”, la cual permitió la aprehensión de una ciudadana y la incautación de 526.014 dosis de sustancias catalogadas sujetas a fiscalización.

Es así que, agentes antidrogas se trasladaron al centro de la ciudad, en el lugar allanaron a una vivienda, en la cual hallaron un total de: 41 paquetes de sustancias ilícitas, los que en su interior contenían: 30 kilos 110 gramos de cocaína, 6 kilos 731 gramos de heroína, y 290 gramos de marihuana, los cuales conforme a los trabajos de investigación, pretendían ser distribuidas en distintos sectores de la provincia del Guayas.

Durante el procedimiento, los uniformados encontraron en el interior del inmueble a Gissela G.,  fue puesta conjuntamente con los indicios a ordenes de la autoridad competente.

De esta manera, la Policía Nacional del Ecuador a través de la Dirección Nacional de Investigación Antidrogas, ratifican su compromiso con la sociedad, a fin de que los ciudadanos no sean víctimas del tráfico de drogas. Lorena C /DNA / DIRCOM/.

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *