Conectate con nosotros

Comunicamos

Policía impulsa campaña “Tena sin violencia”

Publicada

en

El Comando de la Subzona Napo 15, a través de la Policía Judicial y el Departamento de Violencia Intrafamiliar (DEVIF), realiza la campaña “Buenas Prácticas Policiales”, con el proyecto “Tena sin violencia”, enfocado a instituciones públicas, privadas y ciudadanía de Napo.

Con una ceremonia castrense se presentó oficialmente el proyecto, con la participación de las principales autoridades, entre ellos: Lucia Rodríguez, Jefa Política del cantón Tena; Guillermo Moreno, Fiscal de la Provincia de Napo; Mercedes Almeida, Presidenta de la Corte Provincial de Justicia de Napo, teniente coronel Luis Felipe Parra, comandante de Policía de la Subzona Napo y representantes de las diferentes instituciones educativas de la provincia, quienes dieron realce a este importante evento.

Este proyecto fue presentado por el teniente de Policía, Paul Pazmiño, coordinador de la campaña, que está enfocada a la violencia intrafamiliar. Con esta campaña se pretende concientizar a la ciudadanía en no más violencia e impulsar un buen vivir, en mancomunidad con la familia.

La Policía Nacional del Ecuador inició el concurso de Buenas Prácticas Policiales 2014, con el objetivo de motivar al personal policial, a ejecutar proyectos de interés social, educativos, dando solución a los problemas que aquejan a la ciudadanía, con la finalidad promover un buen acercamiento y el trabajo conjunto con la ciudadanía. /SZ. Napo /DNCE /M. Rojas

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *