Conectate con nosotros

Comunicamos

Policía en Portoviejo detiene a sujeto luego de cometer un delito

Publicada

en

Con las evidencias de lo robado agentes de la Policía Nacional lograron detener a un sujeto que minutos antes y utilizado un pico de botella había asaltado a un funcionario que realizaba la lectura de medidores en la parroquia Andrés de Vera.

El hecho se perpetro el viernes anterior en circunstancias que el personal policial de patrullaje en la parroquia Andrés de Vera, fueron alertados por un funcionario de la empresa SISTECON que realiza la lectura de los medidores de energía eléctrica, manifestando que minutos antes mientras cumplía su trabajo en el sector conocido como Las Pampas,  un sujeto de estatura baja, color de piel trigueña, que vestía camisetilla color blanco, pantaloneta color gris, en actitud amenazante le acercó un pico de botella al cuello y con amenazas de muerte lo obligó que le entregue todas sus pertenecías, para luego salir en precipitada carrera con dirección a los domicilios del sector llevándose consigo el equipo de lectura marca Motorola color negro, un teléfono celular mara Sony Xperia, color negro, una mochila color negro con documentos personales, matrícula de una motocicleta, tarjeta de débito del banco Pichincha y demás documentos personales y de la empresa CNEL (cartillas de luz).

Conocida la novedad el personal policial montó un operativo de búsqueda por el sector de Las Pampas, logrando localizar a un sujeto con las características del sospechoso y quien al ver presencia policial en el sector sale en precipitada carrera, logrando neutralizarlo uno metros mas adelante. El sujeto fue identificado como Gonzalo Iván O. A. quien escondía entre sus partes íntimas un teléfono celular marca Sony Xperia, color negro y entre la maleza del lugar donde fue interceptado se encontró una funda color rosado con documentos de la CNEL y demás prendas personales del perjudicado. Con esas evidencias se procedió a  su aprehensión.

El Juez de turno en la audiencia califico la flagrancia y legal la aprehensión de Gonzalo Iván O. A. y dispuso su traslado hasta el Centro de Privación de Libertad de Adultos de Jipijapa. R.Zambrano/DNCE.

 

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *