Conectate con nosotros

Comunicamos

Policía en Guayaquil conmemora vigésimo sexto aniversario del Policía en Servicio Pasivo

Publicada

en

“En la vida de las instituciones acontecen proezas que marcan su devenir, sucesos ejemplares protagonizados por mujeres y hombres que con pundonor trazan rumbos y forjan una grandeza, esto constituye en este día especial, al volver a mirar a quienes un día fueron mis instructores, quienes un día guiaron el paso de muchos policías por este glorioso regimiento Guayas, cuartel Modelo, hoy Zona 8”, expresó la Gral. Tannya Varela Coronel, en su intervención durante la ceremonia por el vigésimo sexto aniversario del Día del Policía en Servicio Pasivo.

A las 09:00 de este viernes en el patio del mítico cuartel Modelo, se realizó el homenaje y reconocimiento a los señores Oficial y Clases de Policía en servicio pasivo, por conmemorarse el 8 de julio el Día del Policía en Servicio Pasivo, colocando ofrendas florales al pie del monumento a los héroes de la Policía Nacional, caídos en el cumplimiento del deber, para posterior rendir honores con un minuto de silencio.

La Gral. Tannya Varela, comandante de la Zona 8, en compañía del Ab. Josué Dumani, Intendente de Policía y comandantes de los Distritos, realizó la entrega de reconocimientos a los servidores policiales en servicio pasivo, Gral. Abrahán Correa, Crnl. Iván Vallejo, Tcnl. Jorge Rivadeneira y Teniente Franklin Gallegos.

También recibieron reconocimientos los señores Suboficiales Mayores, Segundo Montaño Gaona, Armyth Vera Haz, los Suboficiales Primeros, Oswaldo Altamirano Galarza, Luis Pavón Castro, Alfredo Llivi Quinbilco, Gabriel Montero Vega, los Sargentos Primeros, Hugo Armas Navarrete, Ángel Lazo Cabrera, los Sargentos Segundos, Pompeyo Córdova Pérez, Julio Martínez García, José Cajamarca Pulgar, Víctor Llerena Pita y los Cabos Primeros, Arnaldo López Concha, Enrique Novillo Celi, Cesar Manuel Flores y Jorge Cabrera Burgos.

El Teniente de Policía en Servicio Pasivo, Franklin Gallegos, durante su discurso exalto “compañera y compañeros, combatirse así mismo es la guerra difícil, vencerse así mismo es la guerra más fácil, creo que es un deber de ustedes luchar por esa seguridad ciudadana, ser ese ejemplo para nuestro pueblo que nos ve y admira, ser ese ejemplo para seguir luchando contra ese monstruo llamado delincuencia, levantar siempre la frente y el corazón”. (O. Reyes DNCE-Zona 8)

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *