Conectate con nosotros

Comunicamos

Policía detuvo a sospechoso de asalto y robo a mano armada, en Quito

Publicada

en

La Policía Nacional del Ecuador a través de un efectivo operativo policial detuvo a un ciudadano sospechoso de asalto y robo a mano armada, en el distrito La Delicia, al norte de Quito, quien utilizando un arma de fuego amedrentó a una mujer para robarle su automóvil y sus demás pertenencias.

El sujeto iba a bordo del taxi como pasajero, en esos instantes habría sacado su arma de fuego y a través de amenazas le robó el auto y sus pertenencias; la mujer logró salir del vehículo e inmediatamente acudió a la Policía a denunciar el hecho.

Una vez que la Policía conoció lo ocurrido se desplegaron equipos policiales para dar con el paradero del antisocial, y aplicando operaciones básicas de inteligencia se logró encontrar el vehículo en la comunidad de Yunguilla; el sujeto fue inmediatamente aprehendido y fue puesto a órdenes de las autoridades competentes.

En el poder de Luis M., sospechoso del delito, se encontró el arma de fuego con el que habría intimidado a la ciudadana, así como un arma blanca, cartuchos calibre 38 sin percutir, varios teléfonos celulares, documento personas de diferentes personas y dinero en efectivo, los mismos que fueron ingresados bajo cadena de custodia.

La ciudadana afectada agradeció a la Policía Nacional por su oportuna labor, mientras      que los uniformados reiteraron su compromiso de continuar trabajando por la seguridad ciudadana y el orden público. DMQ/ C. Pérez. / DNCOE.

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *