Conectate con nosotros

Comunicamos

En Vinces, Policía aprehendió a cuatro personas por tenencia ilegal de armas de fuego

Publicada

en

La Policía Nacional del Ecuador en el distrito Vinces, durante este último fin de semana, gracias al trabajo coordinado del personal policial del eje preventivo y de la Policía Judicial, permitió la aprehensión en delito flagrante de cuatro ciudadanos por tenencia y porte ilegal de armas de fuego.

Mientras los servidores policiales se encontraban patrullando por su sector de responsabilidad, a la altura de la iglesia Jeziel ubicada en la Av. Aquiles Carriel, visualizaron a un vehículo con cuatro personas en su interior, los cuales al notar la presencia policial reaccionaron de manera sospechosa, motivo por el cual los uniformados pararon la marcha del mencionado automotor.

Enseguida los policías solicitaron la colaboración de más unidades y procedieron al registro minucioso de los cuatro ocupantes: Sevillano A., Cárdenas K., Sevillano M. (registra 3 antecedentes por asesinato) y Herrera J. (registra 5 antecedentes por diferentes causas), en  poder de estos ciudadanos se encontró un bolso de color negro con un arma de fuego tipo pistola, una caja con 51 municiones y una alimentadora y otro revolver junto con 3 terminales móviles, por lo que los funcionarios encargados de hacer cumplir la ley procedieron a su aprehensión.

Los aprehendidos fueron puestos a órdenes de la autoridad competente, en donde se determinará su situación jurídica, los indicios fueron ingresados a los patios de retención vehicular y bodegas de la Policía Judicial con su respectiva cadena de custodia.

La Policía Nacional del Ecuador continúa con su firme labor de trabajar por la seguridad ciudadana, proteger los derechos y la integridad de las personas y mantener el orden con el objetivo de que todos los ecuatorianos vivan en un ambiente seguro y confiable. E. Peñafiel. / C. Pérez. / DNCOE.

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *