Conectate con nosotros

Comunicamos

Operatividad policial permitió obtener resultados positivos en beneficio de la población

Publicada

en

La Policía Nacional del Ecuador a través de sus unidades especializadas desarrollan operativos de control enfocados en garantizar la seguridad y el orden público, en todo el país.

En esta misma línea de trabajo, la Dirección Nacional de Policía Judicial e Investigaciones (DNPJeI) junto al eje preventivo , del 01 al 10 de enero, realizó 21.225 operativos de control donde se obtuvo como resultado la desarticulación de 18 organizaciones delictivas, se detuvo a 424 ciudadanos por diferentes delitos, se decomisó 62 armas de fuego, se recuperó 35 vehículos y 53 motocicletas.

Así mismo, la Unidad Nacional de Investigaciones Antidrogas incautó 01 tonelada 977 kilos de drogas, de igual forma la Dirección Nacional de Control de Tránsito y Seguridad Vial citó a 2317 ciudadanos por incumplimiento a la ley.

La institución “Guardiana del Orden” trabaja arduamente para de esta manera combatir el delito en todas sus extensiones, desarticulando estructuras delictivas dedicadas al delito de comercialización de sustancias ilegales, robo a personas, abigeato.

La institución policial está enfocada en poner a órdenes de la autoridad competente a ciudadanos  que actúen fuera de la ley, y de esta manera generar bienestar en la población. Boris S., / DNCOE /

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *