Conectate con nosotros

Comunicamos

Policía detuvo a presunto delincuente por asalto y robo, al sur de Quito

Publicada

en

La noche de este martes 9 de noviembre, en las calles Cóndor Ñan y Av. Maldonado, al sur de Quito, la Policía Nacional detuvo a un sujeto, quien intentaba huir al bajarse de un bus de transporte de servicio urbano, luego de haber perpetrado un asalto y robo a los ocupantes, con un arma de fuego.

Servidores policiales del Grupo de Operaciones Motorizadas (GOM), mientras realizaban sus patrullajes preventivos, fueron alertados por el Ecu-911 sobre un asalto a mano armada al interior de un bus, por lo que, de manera inmediata acudieron a verificar el hecho.

El sujeto intentaba huir después de haber despojado de sus pertenencias a varios de los ocupantes del bus, e inmediatamente fue interceptado por los motorizados, siendo aprehendido y puesto a órdenes de las autoridades competentes.

En su poder se encontró el arma de fuego, con la que habría amenazado a las víctimas. El detenido es ecuatoriano, y registra antecedentes por el delito de robo.

La Policía Nacional reitera su compromiso de fortalecer la seguridad ciudadana y no dejar hechos delictivos en la impunidad. / DNCOE.

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *