Conectate con nosotros

Comunicamos

Policía detiene a un sujeto por el delito de receptación en Manta

Publicada

en

La Policía Nacional a través del eje preventivo alrededor del mediodía de este lunes 21 de septiembre de 2020, detiene a un sujeto por el delito de receptación y al revisar sus antecedentes verifica que posee una boleta de captura por tráfico de sustancias catalogadas a fiscalización.

Personal policial del Grupo de Operaciones Motorizadas GOM, al realizar un registro a una persona en la calle 12 y Av. 31,  del circuito Universidad, de la ciudad de Manta,  realiza el control de una  motocicleta marca Tundra, al comparar su número de placa se encuentra reportada como robada desde el 19 de agosto de 2020 así mismo al revisar los antecedentes del conductor de la motocicleta, este registra una boleta de captura por el delito de tráfico de sustancias catalogadas a fiscalización.

Detenido:

  • Juan D.Q. ecuatoriano quien registra antecedentes, por presunta muerte, tráfico de sustancias y una boleta de captura pendiente.

Evidencias:

  • Motocicleta marca tundra color negro

El detenido fue puesto a órdenes de la autoridad competente y la motocicleta ingresada a los patios de la Policía Judicial.

La Policía Nacional ratifica su compromiso de mantener el orden y la seguridad ciudadana

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *