Conectate con nosotros

Comunicamos

En Guayaquil y Durán la Policía recupera dos automotores que presentan restricciones por robo y abuso de confianza

Publicada

en

A los Patios de Retención  Vehicular de la Policía Judicial de la Zona 8, ingresaron dos vehículos que la Policía los recupero en las ciudades de Guayaquil y Durán, por tener restricciones de movilización por los delitos de robo y abuso de confianza.

El primer caso se presentó a las 18h30 del lunes  en las calles Rosendo Avilés entre García Moreno y  Antepara, donde personal policial del Distrito 9 de Octubre, encontraron abandonado el vehículo Hyundai Tucson, plateado de placas GOG-400.

En el sector los servidores policiales que llegaron a verificar la novedad por pedido del Ecu 911, tomado el procedimiento ingresaron los dígitos de la placa al Sistema Informático Integrado de la Policía nacional del Ecuador (Siipne-Móvil 3W), que reflejó que registra una denuncia de robo..

Moradores del sector al ser consultados si sabían quien conducía el automotor han señalaron que no conocían a quien pertenecía, asegurando que dicho automotor ha estado en el lugar estacionado por varios días.

En el cantón Durán, agentes de la Policía Judicial, pasadas las 18h00 del lunes, en la Mz. J de la cooperativa Gladys Maldonado, sector de El Recreo, recuperaron el vehículo Chevrolet Sedan, rojo de placas GSN-8960, que presenta un  bloqueo por abuso de confianza de fecha 14 de septiembre del 2020.

Los agentes de la Policía Judicial de Durán, mientras realizaban labores investigativas fueron alertados de la presencia del automotor en la dirección antes indicada, por lo que avanzaron a verificar y comprobada la misma procedieron a la retención para ponerlo a órdenes de la autoridad competente. (Oswaldo Trujillo P. DNCE).

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *