Conectate con nosotros

Comunicamos

Policía detiene a un ciudadano por tenencias de sustancias sujetas a fiscalización

Publicada

en

La Policía Nacional del Ecuador, a través  del Distrito de Policía Quitumbe, en la Av. Pedro Vicente  Maldonado y Guayana Ñay, tras una persecución, procedió a la aprehensión de un ciudadano por tenencia de sustancias sujetas a fiscalización.

Durante el servicio de patrullaje policial, sobre la Av. Cóndor Ñan y Quitumbe Ñan, agentes del orden se percataron de un automóvil, cuyo conductor presentaba una actitud inusual, por lo que procedieron a solicitar a que el conductor detenga la marcha, realizando caso omiso aumentando la velocidad y evadiendo el control policial, iniciando así una persecución ininterrumpida.

Logrando la interceptación del vehículo con colaboración del  personal policial del GOM a la altura de la Av. Huayanay Ñan  y Av. Maldonado, realizando un registro superficial encontrando un bolso color negro (tipo canguro).

Aprehendido:

  • Fabián C

Indicios:

  • 34 fundas plásticas de cocaína
  • 183 dólares americanos
  • 02 teléfonos móviles

El detenido y los indicios son puestos a órdenes de la autoridad competente para la respectiva audiencia de formulación de cargos.

Con esta acción La Policía Nacional ratifica el compromiso con la sociedad ecuatoriana de continuar con su noble labor de garantizar su seguridad.

 

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *