Conectate con nosotros

Comunicamos

Policía detiene a dos personas implicadas en secuestro expres

Publicada

en

Personal de la Dirección Nacional de Delitos Contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Extorsión y Secuestros (Dinased) de la Zona de Policía No. 8, aprehendieron en la vía Perimetral a dos sujetos presuntos integrantes de una banda dedicada a cometer delitos bajo la modalidad de secuestro exprés.

El Jefe de la sección de Delitos Contra la Vida y Muertes Violentas, Tcnl. William Martínez Medrano, señaló que la unidad a su mando continuando con la lucha contra la delincuencia organizada, mediante labores de inteligencia conoció que un automotor Chevrolet Aveo, amarillo de placas GBM-384, estaba circulando por el norte de la ciudad llevando en su interior una pareja contra su voluntad.

Varios equipos de la Dinased, fueron activados para que localicen el automotor, alcanzando a las 20:30 de este viernes ubicarlo en la vía Perimetral, procediendo a interceptarlo y sin darles tiempo a reaccionar detenerlos en delito flagrante a Juan Carlos G. B., y David Pedro R. O., en poder de un arma de fuego cal 38mm.

La víctimas un hombre y una mujer para salvaguardar su integridad física fueron liberadas y puestos a buen recaudo.Se conoció que los presuntos integrantes de la banda de secuestradores exprés, para cometer sus delitos han cortado el sistema de cámaras del taxi amigo, conectado  al ECU911. Más detalles del trabajo policial se conocerán en las próximas horas.

 

Departamento de Comunicación Estratégica de la Zona 8

 

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *