Conectate con nosotros

Comunicamos

Policía descubre taller mecánico donde se manipulada los sistemas de identificación de vehículos

Publicada

en

El Comando del Zona 8 de Policía, dio a conocer que en el interior de un taller mecánico de las calles Gómez Rendón y la 19, se ha puesto al descubierto una banda delictiva dedicada a manipular y alterar los sistemas de identificación de vehículos de dudosa procedencia

Los agentes de la Sección de automotores de la Policía judicial, a cargo de las labores de inteligencia dirigidas a desarticular las organizaciones criminales dedicadas al robo de automotores, venta de repuestos en desguazaderos, en esta oportunidad identificaron un taller mecánico donde en asociación ilícita se dedicaban a esta ilegal tarea.

En la acción policial al llegar al taller los agentes de la Sección de Automotores, de tuvieron en delito flagrante a Gilbert Alexander C. S., y Jackson Orlando B. Ch., el momento en que se encontraban manipulando el chasis con un tipo de injerto del auto Renault logan, blanco de placas GRZ-6424 y el Chevrolet, amarillo de placas GSF-4642, que presenta manipulación en los sistema de identificación alfanumérico

Continuando con los labores de inteligencia, en la ciudadela Sauces 9, al norte de Guayaquil, se incautó los vehículos Chevrolet, gris de placas GSH-9320 y el Chevrolet, blanco de placas GSJ-3871, que tenían manipulados los sistema de identificación.

Lo9s automotores se encuentran ingresados en los patios de retención vehicular de la Policía Judicial de la Zona 8 y los detenidos a órdenes de las autoridades de justicia.(O. Trujillo. O. Reyes. DNCE Zona 8).

 

 

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *