Conectate con nosotros

Comunicamos

Policía descarticuló un presunto grupo delictivo dedicado al robo en carreteras, en Milagro

Publicada

en

Este 22 de marzo de 2022, en la provincia del Guayas, cantón Milagro, la rápida acción del personal policial del eje investigativo, permitió la aprehensión en flagrancia de cuatro ciudadanos, integrantes de una presunta organización delictiva dedicada al robo en ejes viales.

Es así que, tras la alerta del Sistema Integrado de Seguridad ECU-911, acerca de un robo a un camión repartidor de productos lácteos a la altura del redondel del Chobo, los agentes del orden activaron a las unidades policiales y se desplegaron hacia los lugares de ingreso y salida del cantón a fin de localizar a los presuntos infractores de la ley.

El efectivo operativo desplegado, permitió interceptar a los presuntos antisociales de nombres: Adrián M., y Dayan G., en las calles Simón Bolívar y Javier Romero, los cuales se encontraban a bordo de un vehículo, en su poder encontraron varios indicios vinculantes al hecho delictivo; fueron reconocidos plenamente por la víctima, por lo que los policías procedieron a su aprehensión.

Asimismo, unos metros más adelante, los funcionarios encargados de hacer cumplir la ley, visualizaron a una motocicleta que intentaba evadir el control policial y darse a la fuga, enseguida, mediante una persecución ininterrumpida, los uniformados lograron la aprehensión de un tercer participante del ilícito, de nombre: Kevin N.

Finalmente, mediante operaciones básicas de inteligencia, la policía tuvo conocimiento del último implicado en el mencionado robo, por lo que procedieron a la localización y aprehensión de Andy V.

Los aprehendidos e indicios encontrados fueron puestos a ordenes de la autoridad competente.

Con esta nueva intervención, la Policía Nacional del Ecuador, ratifica el compromiso con la sociedad para continuar con su noble labor de garantizar su seguridad. Borja C. / SZ-Guayas / DIRCOM /

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *