Conectate con nosotros

Los Ríos

Policía desarticula brazo armado de «Los Choneros» en Babahoyo

Publicada

en

La tarde de este sábado, la Policía Nacional ejecuto varios allanamientos en el cantón Babahoyo, donde desarticularon un brazo armado del grupo terrorista “Los Choneros”, existen cinco aprehendidos.

En la ejecución de varias diligencias investigativas en el cantón Babahoyo, provincia de Los Ríos, agentes policiales lograron la identificación y localización del grupo terrorista “Los Choneros”, estos delincuentes serian quienes tendrían en zozobra a los ciudadanos del cantón.

Esta organización criminal presuntamente se dedicaría a los delitos de robo, extorsión, tráfico de sustancias catalogadas sujetas a fiscalización, asesinato entre otros.

Durante las intervenciones policiales, se ejecutaron dos allanamientos que permitieron aprehender a cinco antisociales, todos con antecedentes, entre los indicios vinculantes se encontraron: 04 motocicletas,02 armas de fuego, 51 municiones de varios calibres.

Los aprehendidos fueron puestos a órdenes de la autoridad competente para que determine su situación legal, mientras que los indicios fueron ingresados al centro de acopio del sector.

La Policía Nacional garantiza la seguridad de todos los ecuatorianos, trabaja de manera contundente, poniendo en manos de la justicia a quienes se encuentran fuera del marco de la Ley.

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *