Conectate con nosotros

Comunicamos

Policía decomisó 2.800 gramos de droga en Morona Santiago

Publicada

en

La Policía Nacional del Ecuador, a través de sus unidades operativas e investigativas, realiza operativos de control de vehículos, motocicletas y personas, en diversos puntos estratégicos con el fin de evitar la circulación de armas de fuego, armas blancas y sustancias sujetas a fiscalización.

En la provincia de Morona Santiago,  la Dirección Nacional Antinarcóticos, ejecutó la operación denominada “Casiragui”, mediante investigaciones, se tuvo conocimiento que tres ciudadanos estarían utilizando un inmueble para almacenar y posterior comercializar sustancias ilícitas catalogadas sujetas a fiscalización en el sector, por lo que realizaron los trámites judiciales correspondientes, obteniendo la respectiva orden de allanamiento para el inmueble en mención.

Como resultado aprehendieron a tres personas, y decomisaron 2.800 gramos de droga evitando la comercialización de sustancias catalogadas sujetas a fiscalización en el sector, equivalente a 5.600 dosis y 18 gramos de cocaína, de este modo la Policía Nacional del ecuador a través de sus diferentes unidades preventivas e investigativas trabajan en pos de la tranquilidad y seguridad ciudadana, por un país libre de drogas.

Reduciendo de esta manera los índices de delincuencia y violencia, estas actividades se han realizado teniendo en cuenta la georreferenciación del delito para disuadir y evitar el cometimiento de todo tipo de delito dentro de la provincia y el país. DNCOE.

 

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *