Conectate con nosotros

Comunicamos

Policía decomisa una pistola que se encontraba en poder de dos sujetos en la ciudadela Martha de Roldós

Publicada

en

En la ciudadela Martha de Roldós, la noche del martes, servidores policiales del Distrito Florida, procedieron a las aprehensiones de Stalin Josué G. T., y Paul Yerardo L. V., por tenencia ilegal de arma de fuego. También los sospechosos fueron señalados como los causantes del robo bajo la modalidad de secuestro exprés a un ciudadano el pasado 12 de julio.

El Subteniente Cristian Nasimba, del Circuito Martha de Roldós, dio a conocer que en medio de un operativo antidelincuencial instalado en la ciudadela Martha de Roldós, en el sector conocido como El Triángulo, se procedió a divisar a dos sujetos que evadieron el control policial.

Precisa el Subteniente, que ante la situación se procedió a parar el caminar apresurado de los sospechosos que se identificaron como Stalin Josué G. T., y Paul Yerardo L. V.

En el registro a los sospechosos se encontró una pistola SIG Sauer, calibre 9mm de serie U110206– P226, cargada con 4 cartuchos, y una cinta de embalaje.

Durante la acción policial, se acercó al sitio Omar A., quien presentó una denuncia que señalaba a los sospechosos como los causantes del robo de sus pertenencias durante un secuestro exprés, hecho ocurrido el pasado 12 de julio, indicó el Subteniente Nasimba.

Stalin Josué G. T., y Paúl Yerardo L. V., fueron trasladados hasta la Unidad de flagrancia, adjunta al centro comercial Albán Borja, donde el fiscal de turno, Ab. Franklin Torres, dictaminó las detenciones por la tenencia de arma de fuego. (O. Reyes DNCE-Distrito Florida)

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *