Conectate con nosotros

Comunicamos

Policía decomisa droga en la parroquia Picoaza en Portoviejo

Publicada

en

Miembros de la Policía Nacional de la Subzona Nº 13 Manabí, la tarde de este jueves en la parroquia Picoaza, lograron el decomiso de un bloque marihuana, 21 gramos de base de cocaína y una balanza digital, como resultado de un operativo de control.

Este operativo de control de sustancias sujetas a fiscalización, fue coordinado con personal de Antinarcóticos, grupo GEMA y Policía Comunitaria de la UPC Picoaza, quienes al momento de circular por la Calle Chimborazo, observaron a un ciudadano de contextura  gruesa, estatura media, tés morena conocido con el alias de “El Ancho”, quien al ver presencia policial en el lugar salió  en precipitada carrera  logrando esconderse en las diferentes viviendas del lugar y huir con rumbo desconocido. De inmediato el personal policial procedió a la revisión del sitio en un inmueble abandonado y varios callejones donde se logró el decomiso de las siguientes evidencias:

En el ingreso a un inmueble abandonado,  enterrado en la tierra 15 fundas pequeñas conteniendo en su interior sustancias blancas y 6 fundas pequeñas conteniendo una sustancia verdosa de origen vegetal, presumiblemente marihuana.

En el interior del inmueble en una de las habitaciones se localizó un bloque embalado con cinta plástica de 30 cm. X 17 cm. y 6 cm. de profundidad aproximadamente, conteniendo una sustancia  verdosa de origen vegetal, presumiblemente marihuana.

Asimismo, colgada en una pared de otra habitación fue localizada una mochila color plomo y en su interior una balanza digital, marca Electrónica, modelo SF-400A y varios pedazos de papel.

La evidencia fue recopilada con personal de Criminalística, para la elaboración de la respectiva cadena de custodia.

Este importante trabajo de control de sustancias sujetas a fiscalización desplegado por la Policía Nacional, evita en esta oportunidad que esta cantidad de droga sea distribuida en esta parroquia de Portoviejo.R.Zambrano/DNCE.

 

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *