Conectate con nosotros

Comunicamos

Policía decomisa 3 496 dosis de cocaína en el aeropuerto internacional de Guayaquil

Publicada

en

Los controles permanentes que agentes de la Jefatura Antinarcóticos del Guayas realizan en el túnel de equipaje del aeropuerto internacional “José Joaquín de Olmedo” y en la sala de espera de pasajeros, permitieron el decomiso de 3 496 dosis de cocaína, en poder de Víctor Augusto Z. O., quien viajaba a la ciudad de Ámsterdam, en Holanda.

El detenido pretendía viajar en uno de los vuelos internacionales de la compañía KLM, siendo oportunamente descubierto por la Policía Nacional cuando intentó abandonar el país, portando la droga en un peso de 242 gramos de cocaína.

En la unidad de flagrancia del cuartel modelo, el fiscal de turno dispuso la detención del sospechoso por el presunto delito de tenencia ilegal de sustancias sujetas a fiscalización y que sea trasladado a una de las celdas de aseguramiento provisional a la espera de la audiencia de formulación de cargos.

La Policía dentro de las acciones planificadas para reducir y detener a las personas que pretenden evadir los controles antinarcóticos en el aeropuerto, seguirá imparable en cumplir con las inspecciones regulares para descubrir, incautar y detener a quienes sean encontradas en poder de sustancias psicotrópicas. / Zona 8/ O. Trujillo /DNCE /M. Rojas

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *