Conectate con nosotros

Comunicamos

Policía clausura proyecto “club juventud con valores”

Publicada

en

La Policía Nacional, a través de la Subzona Napo, con la asistencia de autoridades del cantón, padres de familia, jóvenes y ciudadanía, clausuró el proyecto “Club Juventud con Valores”, evento que se desarrolló en el cantón Carlos Julio Arosemena.

Las autoridades policiales reconocieron la labor de 62 jóvenes que cumplieron su capacitación, a quienes les entregaron certificados y una camiseta que los identifique como integrantes del club.

Esta formación tuvo una duración de 80 horas, los mismo que recibieron aprendizajes en seguridad ciudadana, primeros auxilios, preparación física, entre otros. Su objetivo principal es incrementar la participación y corresponsabilidad de los niños, niñas, adolescentes y sus familias en acciones de prevención y educación con un aporte significativo a la labor que cumple la Policía Nacional.

Para la finalización del evento se contó con la participación del payasito “Barriletín”, del cantón El Chaco y el show de Paquito Policía y sus amigos, de Quito, quienes fueron el deleite de todos los presentes, con sus consejos de prevención, chic@s y grandes se divirtieron aprendiendo medidas de protección.

El Teniente Coronel Luis Felipe Parra, jefe de la Policía Judicial, recalcó el compromiso de continuar trabajando en conjunto con todas las instituciones, en beneficio de la juventud de la provincia, a fin de fomentar la participación de la ciudadanía junto a la Policía Nacional. /SZ. Napo/ DNCE

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *