Conectate con nosotros

Comunicamos

Policía capturó a cinco presuntos terroristas en Los Ríos

Publicada

en

La madrugada del 01 de febrero de 2024, la Policía Nacional tras la ejecución de varios allanamientos la provincia de Los Ríos, cantón Buena Fe, aprehendieron a cinco presuntos integrantes de una organización terrorista, los mismos que estarían vinculados al cometimiento de distintos delitos como: robo, extorsión, tráfico de sustancias sujetas a fiscalización, asesinato, entre otros.

Es así que, los servidores policiales a fin de neutralizar y reducir los índices de violencia y delincuencia en territorio, desarrollaron diferentes trabajos de investigación, los cuales permitieron identificar a un grupo de presuntos antisociales, situados en el sector del recinto «Los Ángeles»; estos ciudadanos, aparentemente  pertenecerían al grupo de terrorista denominado “Los Lobos”.

Con estos antecedentes, los uniformados luego del manejo de varias líneas de investigación, hicieron efectivas diferentes órdenes de allanamiento, en las cuales resultaron cinco personas aprehendidas, Rodolfo A., Neicer A., Alverto O., José A., y Denis S., así mismo, durante la intervención policial recopilaron los siguientes indicios: 3 armas de fuego, 5 cartucho sin percutir de diferentes calibres, 78 gramos de sustancias sujetas a fiscalización, 3 teléfonos celulares, 1 vehículo retenido.

Los aprehendidos juntos a los indicios encontrados fueron puestos a órdenes de la autoridad competente.

La institución policial ratifica su compromiso de velar por la seguridad ciudadana y el orden público, trabajando incansablemente para poner a órdenes de la justicia a quienes incumplan la ley. / DIRCOM

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *