Conectate con nosotros

Dist. Metr. Quito

Policía captura en Perú a Oswaldo S. séptimo más buscado

Publicada

en

La Policía Nacional del Ecuador la mañana del viernes 01 de diciembre de 2023, logró la captura del séptimo más buscado en el vecino país de Perú, al ejecutar el operativo “Firmeza 209”.

Agentes policiales al realizar la búsqueda de personas requeridas por la Ley, logró identificar y localizar al séptimo más buscado nacional del programa de Delitos por Violencia de Género, procesado por el delito de Violación.

En este contexto, los uniformados realizan las coordinaciones pertinentes con OCN – Interpol Lima, para desplegarse en el sector donde el requerido por la justicia se ocultaba, es así que de forma eficaz logran la detención de Oswaldo S., quien se fugó del CRS Cotopaxi en el año 2021 al ser sentenciado por los operadores de justicia a 29 años de prisión.

Es así que, las acciones operativas y tácticas, permitieron ejecutar la Operación Rescate Ecuador “Firmeza 209”, donde pusieron a órdenes de la autoridad competente para determinar la situación legal de este antisocial.

La institución guardiana del orden continúa firme en la búsqueda de personas requeridas por la Ley para garantizar la seguridad y el buen vivir de todos los ecuatorianos.

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *