Conectate con nosotros

Comunicamos

Policía captura a seis presuntos terroristas en Tonsupa

Publicada

en

Labores de inteligencia e investigativas ejecutadas en la parroquia Tonsupa del cantón Atacames, permitieron ejecutar una operación policial la tarde y noche del 11 de febrero del 2024, que dio como resultado la aprehensión de seis ciudadanos presuntos integrantes de la organización terrorista ‘Los Lobos’, en su poder se encontraron varios indicios vinculantes al hecho.

El trabajo policial permitió ubicar un inmueble en el que se encontraban varios sujetos en actitud inusual, presuntamente organizando hechos terroristas que se ejecutarían en la provincia de Esmeraldas.

Al momento de la intervención policial se encontró en su poder tres armas de fuego tipo revolver, con 15 cartuchos sin percutir, cinco teléfonos celulares, una motocicleta color negra, reportada como robada en la ciudad de Quito y dinero en efectivo ($290).

   

Los aprehendidos fueron identificados como:

  • Walter M., de 33 años de edad, nacionalidad ecuatoriana.
  • Steven Y., de 24 años de edad, nacionalidad ecuatoriana.
  • Erika Q., de 34 años de edad, nacionalidad ecuatoriana.
  • Freddy A., de 40 años de edad, nacionalidad extranjera.
  • Daniela B., de 30 años de edad, nacionalidad extranjera.
  • Oscari H., de 30 años de edad, de nacionalidad extranjera.

Con estas acciones la Policía Nacional ratifica su compromiso inquebrantable de velar por el orden y la seguridad ciudadana, llevando ante las autoridades competentes a presuntos integrantes de grupos terroristas que pretendan causar temor en la comunidad, con el objetivo de brindar un ambiente pacífico a todos los ecuatorianos. /DIRCOM

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *