Conectate con nosotros

Comunicamos

Policía captura a la tercera más buscada a escala Nacional en Ambato

Publicada

en

La Policía Nacional capturó a Rebeca C., de 31 años, este martes 30 de enero de 2024, en el sector de La Matriz, en Ambato. La mujer es considerada la Tercera Más Buscada a escala nacional por delitos de violencia de género. Además fue procesada por el presunto delito de pornografía infantil.

El operativo denominado Fénix 31 se llevó a cabo en la intersección de las calles Juan Montalvo y Cuenca que  gracias investigaciones previas permitieron identificar el lugar donde se encontraba la antisocial para posteriormente ser capturada.

La detenida presuntamente habría utilizado a sus sobrinas de 7 y 12 años de edad, a quienes las amenazaba para realizar fotos y videos de contenido sexual, el mismo que era reproducido en redes sociales, desde el 2019 al 2021, en la provincia de Tungurahua.

La Policía Nacional del Ecuador está comprometida con la ciudadanía, en especial, con resguardar la integridad física y psicológica de grupos de alta vulnerabilidad como son los niños, niñas y adolescentes en todo el territorio nacional. Dircom/ SZ Tungurahua/ Pareja P.

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *