Conectate con nosotros

Comunicamos

La Policía Nacional desarticula a grupos terroristas pertenecientes a Los Lobos y Los Choneros en Buena fé

Publicada

en

El accionar de la Policía Nacional permitió la aprehensión de varios ciudadanos que presuntamente serían integrantes de los grupos terroristas Los Lobos y Los Choneros, la madrugada del 31 de enero de 2024; en Buena fé, provincia de los Ríos.

Luego de labores de investigación de los agentes del orden, se pudo identificar  y localizar a los miembros de estos grupos terroristas que mantenían en zozobra a los ciudadanos del cantón, debido a su implicación en delitos como tenencia y porte de armas , asaltos, robos, secuestro, extorsión, sicariato tráfico, de sustancias  sujetas a fiscalización entre otros delitos.

De manera que, se realizaron durante esta madrugada varios allanamientos en los que se pudo aprender a Jordy R. de 27 años, quien posee antecedentes penales y  Erik B. de 19 años, sin antecedentes; quienes presuntamente pertenecen al grupo terrorista de Los Lobos. Y Tito C. de 47 años , con antecedentes penales, quien sería del grupo terrorista Los Choneros.

Entre los indicios encontrados están:

  • 02 armas de fuego
  • 02 terminales móviles
  • 17 sobres de Sustancias Catalogada Sujetas a Fiscalización.
  • 3 máscaras de rostros de diferentes diseños.

 Los ciudadanos aprehendidos fueron puestos a órdenes de la autoridad competente.

La Policía Nacional continúa firme contra los grupos terroristas en cumplimiento del decreto ejecutivo 110 y 111 y de esta manera devolver la tranquilidad a la ciudadanía.

 

 

 

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *