Conectate con nosotros

Comunicamos

Policía aprehendió a cinco ciudadanos por el delito de tenencia ilegal de armas de fuego, en Santo Domingo

Publicada

en

La Policía Nacional del Ecuador, a través de la Dirección Nacional de Investigación de Delitos Contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Extorsión y Secuestro (Dinased), la mañana del martes 14 de febrero de 2023, logró la aprehensión de cinco ciudadanos por el presunto delito de tenencia ilegal de armas de fuego

Mediante labores investigativas y aplicando técnicas y protocolos, se identificó que, en la provincia de Santo Domingo, circulaba un vehículo sin portar placas reglamentarias a exceso de velocidad, los ocupantes al notar la presencia policial intentaron huir del lugar.

Los sujetos ingresaron a un domicilio, por lo que, de manera inmediata  y al tratarse de un delito flagrante, los agentes del orden ingresaron, percatándose  que en el interior se encontraban cinco ciudadanos armados, quienes intentaron atentar contra de la vida del personal policial.

Los uniformados lograron neutralizar a los sujetos, quienes fueron aprehendidos y puestos a órdenes de las autoridades competentes.

Durante el registro se obtuvo los siguientes indicios:

  • 2 sub ametralladoras
  • 2 armas de fuego tipo pistola
  • 29 fundas con sustancias ilegales
  • 1 vehículo
  • 3 celulares

La Policía Nacional reafirma su compromiso de resguardar la seguridad de las personas, en todo el territorio nacional. /Luguaña G.

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *