Conectate con nosotros

Comunicamos

Patrullaje preventivo evita circulación de 250 dosis de droga en Otavalo

Publicada

en

Personal del Grupo de Operaciones Motorizadas (GOM) de Otavalo, aprehendió al ciudadano E. A. M. T. por tenencia de sustancias catalogadas sujetas a fiscalización. En su poder tenía cocaína y marihuana, sería un  expendedor de droga en la ciudad.

La actitud nerviosa del ciudadano alertó a los uniformados que realizaban el patrullaje preventivo por las calles Atahualpa y Abdón Calderón. Al ser interceptado fue registrado y entre sus pertenencias tenía 29 fundas plásticas pequeñas con una sustancia color blanco y 3 fundas plásticas con una sustancia vegetal. Tras el análisis químico de las sustancias se determinó que se trataba de cocaína con un peso total de 23 gramos y marihuana con un peso de 10 gramos.

El ciudadano fue puesto a órdenes de la autoridad respectiva por el presunto delito de tráfico ilícito de sustancias catalogadas sujetas a fiscalización en mediana y mínima escala. Con esta acción operativa, se logró sacar de circulación 230 dosis de cocaína y 20 dosis de marihuana, combatiendo de esta manera el microtráfico de sustancias ilícitas en Otavalo.(P. Meneses-SZImbabura/DNCE)

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *