Conectate con nosotros

Comunicamos

Paquito comparte momentos de alegría con los niños en Pedernales

Publicada

en

Niñas y niños que se encuentra ubicados en el albergue 31 de Marzo, en Pedernales, disfrutaron de un momento de esparcimiento con la presentación del show de Paquito policía y sus amigos. Esta iniciativa forma parte de las acciones preventivas y de seguridad que desarrolla la institución policial en las zonas afectadas por el movimiento telúrico.

Con la clásica representación del “Careloco”, de un individuo desconocido que ataca a los niños para llevarlos con ellos, Paquito policía recomendó a los más peque; no hacer caso a comentarios de individuos que buscan causar daño a su integridad física.

Para la concejal del Municipio de Pedernales, Rosi Puertas, estas acciones que lleva la Policía Nacional constituyen un estímulo para fomentar la tranquilidad dentro de las comunidades afectadas por este fenómeno natural que azotó a las costas ecuatorianas.

891e9320-0301-4cfa-9a31-b6e86db58e09

Indicó que es muy importante la ayuda que brinda la institución para garantizar la seguridad en los centros donde se encuentra refugiadas las personas.

Yulisa Masías, habitante de Pedernales, calificó de positiva estas actividades recreativas para los niños ya que les permiten distraerse y olvidar lo ocurrido. /M. Rojas /DNCE

 

 

 

 

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *