Conectate con nosotros

Comunicamos

Organización delictiva es desarticulada al sur de Guayaquil por agentes de la Sidprobac

Publicada

en

Siete sujetos presuntos integrantes de una organización delictiva dedicada a cometer delitos de robo con el empleo de armas de armas de fuego y tráfico ilícito de sustancias sujetas a fiscalización, fue desarticulada por la Policía, en la cooperativa Mariuxi Febres Cordero, sector del Guasmo, al sur de Guayaquil.

Pormenores de la operación “Victoria 12”, desarrollada a las 00H15 de este viernes, lo dieron a conocer en rueda de prensa el comandante de la Zona 8 de Policía César Zapata Correa, acompañado del jefe de la Policía Judicial. Crnl. Walter Villarroel Trujillo y el jefe de la Subdirección de Investigaciones de Delitos contra el Derecho a la Propiedad, mayor Marlo Karolys  Peñaherrera.

Se explicó, que un equipo de la Sidprobac en con, en conocimiento que varios sujetos a bordo de dos motocicletas y dos motocicletas, habían asaltado en las calles Chimborazo y Colón, a ciudadanos chinos, a quienes bajo amenazas e intimidación, les han arrebatado una mochila con dinero producto de las actividades comerciales y cuatro terminales móviles, han emprendido en flagrancia labores de inteligencia y seguimientos de los sospechosos para detenerlos y ponerlos a órdenes de las autoridades de justicia.

En la rueda de prensa, convocada por la Policía, para dar a conocer el caso, se dijo, que como resultado de las investigaciones, consiguen identificar y ubicar a la organización criminal, causantes del hecho delictivo en el sector Sur y con el apoyo de agentes fiscales y servidores policiales del eje preventivo de los Distrito Sur y 9 de Octubre, allanado varios inmuebles.

Se señaló que, tomado el Andrés Sebastián A. P., María Fernanda

procedimiento han sido aprehendidos y puestos a órdenes de la Fiscalía, M. M., Marcos Fernando S. t., Ramiro Fernando S. T., Miguel Ángel C. A., y Héctor Dionicio A. J.

En posesión de los sospechosos s encontró como indicios asociativos del delito que e investiga 6.500 dólares, 1.490 dosis de marihuana, dos automotores y cinco terminales móviles, que por decisión del fiscal a cargo de la causa, dispuso el ingreso a los Centros de Acopio de la Policía judicial y Jefatura Antinarcóticos. 8Oswaldo Trujillo P. DNCE).

 

 

 

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *