Conectate con nosotros

Comunicamos

Oportuna intervención de la Policía evitó que sujeto sufra lesiones físicas del populacho

Publicada

en

Juez de la Unidad Judicial de Garantías Penales de Guayaquil, dicta prisión preventiva y el inicio de la instrucción fiscal de 30 días, contra Walter Xavier V. A., por el supuesto delito de robo contemplado en el inciso 1 del Art. 189 del COIP, que sanciona con una pena privativa de libertad de tres a cinco años.

Walter Xavier V. A., fue aprehendido en las calles Cuenca y la 23, suburbio de Guayaquil, por servidores policiales del Distrito Portete, Circuito Salinas y otras unidades que llegaron de refuerzo, que evitaron que un grupo de personas fuera de control continúen agrediéndole físicamente acusándole del delito de robo.

Según la denuncia presentada en la Fiscalía, el procesado acompañado de otros sujetos que se movilizaban en dos motocicletas, en las calles 18 y San Martín, había asaltado a varios ciudadanos y escapado llevándose cinco celulares y un reloj, provocando que las supuestas víctimas a bordo de dos automotores los persigan y ocasionen un accidente de tránsito en las calles 27 y Cuenca, el momento en que le cerraron a la motocicleta de placas HE850J.

El informe policial señala en el relato que para aprehender a Walter Xavier V. A., han tenido que extremar esfuerzos y con la colaboración de varias unidades del sector, ponerlo a buen recaudo ante la agresividad de las personas que por todos los medios pretendían arrebatar al supuesto asaltante.

Otras dos personas que ocasionaron las colisiones para detener la marcha de la motocicleta, fueron llevadas a una casa de salud para su valoración, tomando procedimiento en este caso la Autoridad de Tránsito Municipal (ATM). (Oswaldo Trujillo P. DNCE. Zona 8).

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *