Conectate con nosotros

Comunicamos

Operativos policiales permitieron obtener resultados positivos, en Santo Domingo

Publicada

en

La Policía Nacional del Ecuador, junto a sus Direcciones y Unidades Especializadas, realizan permanentes operativos de control con el objetivo de garantizar la seguridad y el orden público. En esta misma línea de trabajo, este 15 de noviembre, mediante la operación: “Resurgir 317”, se aprehendió a un ciudadano por el presunto delito de tenencia ilegal de arma de fuego y sustancias sujetas a fiscalización, en el sector conocido como: «Paraíso».

En este sentido, agentes de la Unidad de Antinarcóticos en colaboración de las Unidades Tácticas por medio de labores de inteligencia a base de las denuncias realizadas por ciudadanos del sector se tuvo conocimiento, que en un domicilio ubicado en el sector” Toachi” un ciudadano presuntamente estaría expendiendo sustancias sujetas a fiscalización.

Con estos antecedentes y en cumplimiento al estado de excepción los servidores policiales tras intervenir el inmueble se encontraron en su interior un arma de fuego, sustancias sujetas a fiscalización, una motocicleta, que al revisar en el sistema SIIPNE 3W emitió la alerta con reporte de robo, y varios índicos asociativo al hecho, por lo que se procedió a la inmediata aprehensión del implicado.

Indicios: 

– 750,00 dosis de cocaína

– 02 teléfonos celulares

– 01 arma de fuego, tipo pistola

– 01 cartucho, calibre 9mm sin percutir

– dinero en efectivo

– 01 motocicleta

Finalmente, la Dirección Nacional de Investigación de Policía Judicial en esta provincia, ejecutó varios operativos en cumplimiento al estado de excepción en diferentes sectores, en donde se recuperaron automotores con reporte de robo.

De esta manera, la institución policial en el cumplimiento de su misión constitucional, continuamente trabaja por el bienestar de la comunidad, brindando un trabajo más eficiente para que los delitos no queden en la impunidad. Placencia Y. / Sz Santo Domingo / Boris S. / DNCOE /

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *