Conectate con nosotros

Comunicamos

Operativos en sectores de Esteros deja el decomiso de drogas y la retención de una tricimoto

Publicada

en

El Comando de la Zona 8 a través del distrito Esteros, durante los operativos en las últimas horas procedió al decomiso varias dosis de sustancias sujetas a fiscalización, entre cocaína, heroína y marihuana, así como la retención de una tricimoto por presentar irregularidades en la serie alfanumérica de motor y chasis.

Entre los resultados que permitieron los controles policiales enmarcados en la reducción del delito en áreas con problemas crónicos, está el registrado en la cooperativa Nelson Mandela 2, sector de la Trinitaria Norte al sur de Guayaquil, allí personal del Grupo de Operaciones Motorizadas, procedieron a la aprehensión de Jordy Joel R. M., presunto microtraficante.

El sospechoso que registra una detención por robo en el 2017, al notar la presencia uniformada, procede a correr mientras botaba una funda en cuyo interior se encontró 159 sobres de papel con una sustancia presuntamente cocaína, una envoltura cilíndrica con una sustancia color marrón, presuntamente heroína y la suma total de 51 dólares.

En otro de los casos, Malvinas Norte, en la Cdla. Las Acacias, se logra divisar un grupo de ciudadanos que al notar el control policial, proceden a dispersarse por distintas direcciones del lugar, quedando un adolescente en una tricimoto, de la cual se realizó el pedido de la documentación al ciudadano que se identificó como propietario y a la revisión y registro de la numeración de motor y chasis.

Durante esta acción se constató que presentaba numeración diferente a la documentación presentada, por lo que de inmediato se procedió a su retención.

El últimos de los casos, se registró en la cooperativa El Edén sector de Trinitaria Sur, donde se decomisó varias dosis de marihuana que fueron abandonadas por un sujeto que huyó del sitio para evitar ser detenido y refugiarse en su vivienda, donde familiares evitaron su aprehensión.

Al final el sujeto detenido fue presentado a la autoridad encargada de administrar justicia y los indicios de todos los casos fueron ingresados a las bodegas de la Unidad Antinarcóticos y a los patios de retención vehicular de la Policía Judicial. (O. Reyes DNCOE – Zona 8)

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *