Conectate con nosotros

Comunicamos

Operativo policial permitió aprehender a ciudadano, por el presunto delito de trafico de sustancias ilícitas

Publicada

en

Este 12 de enero la Policía Nacional del Ecuador en Esmeraldas, mediante el eje preventivo e investigativo ejecutó una orden allanamiento a un inmueble, donde se logró la aprehensión de un ciudadano por el presunto delito de tráfico de sustancias ilegales y el decomisó de aproximadamente media tonelada de droga.

Esta operación policial se desarrolló en el cantón Esmeraldas en el sector denominado: “Isla Luis Vargas Torres”, donde servidores policiales en coordinación con Fiscalía, procedieron al allanamiento de un domicilio, en el cual se encontraba el ciudadano de nombre: Luis. C., además en el interior de la vivienda localizaron aproximadamente media tonelada de una sustancia verdosa y un arma de fuego, que no pudo justificar.

En esta misma línea de trabajo, los agentes especializados realizaron la prueba de identificación preliminar homologada de campo, dando como resultado positivo para marihuana con un peso bruto de 528.000 gramos y un total de 1’001.000 dosis.

El aprehendido junto a las evidencias encontradas fue puesto a órdenes de la autoridad competente.

De esta manera, la institución policial continuará cumpliendo con su misión institucional, enfocados a contrarrestar y disminuir delitos de mayor connotación, reafirmando su compromiso de velar por la seguridad ciudadana y garantizar una convivencia pacífica en todo el territorio nacional. Omar M. / SZ Esmeraldas/ Elin P. / DNCOE

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *