Conectate con nosotros

Comunicamos

Fortalecemos conocimientos en comunicación al cuadro de Suboficiales Mayores de la Policía Nacional

Publicada

en

Este 12 de enero de 2022, en la ciudad de Quito, la Policía Nacional del Ecuador a través de la Dirección Nacional de Comunicación Organizacional y Estratégica (DNCOE), inició la capacitación a dieciocho servidores policiales en el grado de Suboficial Mayor en temas comunicacionales.

Evento que contó con la presencia de la señora Alexandra Vela, Ministra de Gobierno, la señora General Inspector, Tannya Gioconda Varela, Comandante General de la Policía y del señor GraD. Fausto Salinas, Director General de Seguridad Ciudadana y Orden Público.

En la intervención de la señora Ministra y Mando Institucional, hicieron extensivo un saludo de bienvenida a los dieciocho Suboficiales Mayores, mencionando que son los portavoces que representan a los servidores policiales técnicos operativos, además, resaltaron el trabajo que han desplegado a nivel nacional y señalaron: son parte fundamental para el desarrollo y progreso de la institución policial.

Cabe señalar que los servidores policiales en mención han alcanzado la máxima jerarquía a nivel técnico operativo, tienen una trayectoria de aproximadamente 35 años de servicio a la comunidad y se encuentran distribuidos estratégicamente en todo el país.

Por otro lado, el señor Teniente Coronel de Policía Crhistian Rueda, Director Nacional de Comunicación Organizacional y Estratégica, manifestó que, la comunicación en las filas policiales juega un rol muy importante, ya que constituye organizaciones sólidas en favor de la seguridad ciudadana, indicando que la capacitación se encuentra enfocada a la mejora y fortalecimiento de los niveles de comunicación entre policías.

Asimismo, se llevó a cabo la entrega de un sablín de mando por parte del cuadro de Suboficiales Mayores a la señora Comandante General de Policía, Tannya Varela, en reconocimiento a su ardua labor realizada a favor de los funcionarios encargados de hacer cumplir la ley y la sociedad.

Al respecto la Comandante General agradeció por el trabajo realizado por el personal, por su entrega y convicción, incentivándolos a seguir trabajando en beneficio de la ciudadanía.

Para finalizar, el Suboficial Mayor, Luis Sánchez Rocano, en representación de los asistentes expuso, respaldamos la gestión de Mando Institucional y exteriorizamos un profundo agradecimiento por las capacitaciones en temas tan importantes como es: comunicación. Estos fortalecerán nuestros conocimientos y servirá para brindar un mejor servicio oportuno y veraz a la comunidad. E. Peñafiel / DNCOE.

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *