Conectate con nosotros

Comunicamos

Operativo policial “Impacto 514” permitió obtener resultados positivos

Publicada

en

Personal de la Policía Judicial que presta sus servicios en la Subzona Manabí, desarticularon una presunta organización delictiva dedicada a la tenencia y porte de armas de fuego, como resultado fueron aprehendidas tres personas y se decomisaron varias armas, el hecho se registró en el sitio Turriaga de la parroquia rural Zapallo en el cantón Flavio Alfaro a las 04h00 de este jueves, así lo dió a conocer el Coronel Rodny Chávez, Jefe de la Policía Judicial en Manabí.

Con el objetivo de disminuir los hechos delictivos personal policial trabaja permanentemente en diligencias investigativas y operativos preventivos, producto de esta tarea personal de la Policía Judicial Distrito Chone logró identificar a los integrantes de una presunta organización delictiva que se estarían dedicando al alquiler de armas de fuego para cometer diferentes delitos.

Luego de realizar labores básicas de inteligencia personal policial ejecutó la operación: “Impacto 514”, la misma que en coordinación con la Fiscalía y con el apoyo del Grupo de Operaciones Especiales realizaron dos allanamientos mediante acto urgente aprehendieron a tres personas, decomisaron 9 armas de fuego y varias municiones.

Aprehendidos:

  • Freddy  C.,
  • René Z.,
  • Ramón G.,

Evidencias:

  • 05 armas de fuego tipo escopeta calibre 16
  • 01 arma de fuego tipo escopeta calibre 12
  • 03 armas de fuego tipo revolver calibre 38
  • 13 municiones calibre (12, 38)
  • 01 munición calibre 38 percutida.

Luego de hacerle conocer sus derechos los aprehendidos fueron llevados a una casa de salud para realizar la respectiva valoración médica y luego puestos a órdenes de la autoridad competente para que se resuelva su situación jurídica y las evidencias llevadas al centro de almacenamiento de indicios y evidencias de la Policía Judicial en Chone. R.Zambrano/DNCOE.

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *